viernes, 9 de enero de 2015

"BUT IT AIN'T ABOUT HOW HARD YOU HIT, IT IS ABOUT HOW HARD YOU CAN GET HIT AND KEEP MOVING FORWARD"
Esta frase es una de mis favoritas, es de la pelicula de Rocky Balboa.
Y en este momento como en la mayoría de mis días, me es muy útil. Me recuerda que tengo que volver a levantarme, seguir intentando y nunca pero nunca bajar los brazos. 
Pero es feo saben? Intentar una y mil veces lo que uno quiere y sin embargo no lograrlo. Todos te dicen seguí adelante, pero porque es fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo. A veces me quedo pensando en si tengo que dejar de intentar, dejar de seguir, a veces hasta lo doy por hecho, pero siempre hay algo adentro mio, no se qué, algo que me dice intenta una vez mas. Pero asi y todo vuelve a pasar lo mismo. Y se repite , y se repite, y se repite...
Y de tanto seguir repitiéndose, cada vez pierdo mas las esperanzas, cada vez me rindo mas. Poco a poco me doy cuenta que nunca confiaron en que yo lo logre, y lo que mas me dolió fue, "¿para que seguís intentando, si siempre es lo mismo?", Creo que nunca tuve mayor decepción que esto. Pero esta vez, dentro mio no escucho: "intenta una vez mas", esta vez es un: "demostra que podes". Sin embargo, cuesta y las ganas y las fuerzas son menos.           Lograron hacerme caer.

9 comentarios:

  1. Es que es muy facil decir que hay que seguir adelante, pero ¿y si no tienes ganas? ¿y no te quedan fuerzas? no es facil, nada facil.

    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo es que si se vuelve muy difícil de lograr lo que se puede hacer es intentarlo por otro lado, buscar otra forma.
    ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo para decirte que te nominé a un premio (:

      Eliminar
  3. Estoy segura de que puedes lograr lo que te propongas. Comprendo que es muy difícil aplicarlo, y extremadamente fácil decirlo, créeme, lo he vivido mucho.. Pero al fin y al cabo, todo se pasa y todo se puede, ya lo verás.
    Ánimo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes, gracias por este ratito.
    Te dejo aqui mi nuevo blog, espero que te suscribas y que poco a poco se vaya haciendo grande! Besitos

    http://clothingandfabulous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, pero siempre quedan algo de fuerzas para volver a intentarlo, así que hay que aprovechar esas que quedan e intentarlo de otra forma, mucha suerte! sigo leyéndote! http://iwantliberty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Nunca permitas que alguien te diga que no sos capaz de hacer algo. Vos sos la única que puede decidir si lo podes hacer o no, si lo querés o no. Así que si realmente tenes una meta, pone todas tus fuerzas en llegar a ella. Y el día que llegues vas a tener el orgullo de demostrarles a todos que estaban equivocados, y que si uno quiere puede.

    ResponderEliminar
  7. Doy fe que caerse duele, y mucho, pero no hay nada como levantarse y seguir por nadie más que por uno mismo.
    Hay una frase que dice "No hay peor enemigo que uno mismo" la cual estoy completamente de acuerdo, pero también creo que uno es su mejor aliado. Nadie en este mundo te va a conocer tanto como te conoces vos, lo que sea que te propongas lo vas a lograr. Saca fuerzas de donde no tengas, la vida es una sola y todo pasa.

    A propósito, en mi blog hay una entrada que creo te va a ayudar (espero)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Escribes hermoso, transmites mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar